16.1.13

New on Pia&Co: Guatemalan bucket bags

Los que sigáis a Pia&Co a través de Facebook ya habréis echado el ojo a estos bolsos bandolera, hechos a mano en Guatemala, y que son la nueva incorporación a nuestra tienda online. La responsable es Harper, una emprendedora que decidió combinar su gusto por el diseño con el empeño en sacar adelante 3 pequeñas cooperativas de mujeres tejedoras en Guatemala. ¿A quién no le encanta el resultado?    

Those of you following Pia&Co through Facebook have already had the chance of getting a glimpse at our new bucket bags handmade in Guatemala. The responsible for these beautiful bags is Harper, a construction management student, gone designer after volunteering for sometime in South America and falling in love with its people and culture.

Now, she has designed these gorgeous and fun bucket bags that are handmade in Guatemala by three cooperatives of women weavers, in collaboration with local non-profit organizations. What's not to love about this beautiful project?
   


25 comments:

  1. ohhh q preciosidades! y muy originales!! Te sigo. besitos

    ReplyDelete
  2. son una chulada, ese azul turquesa es precioso!

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el ultimo,aunque todos son preciosos...Una sugerencia Pia: porque no pones el enlace a la tienda mas visible,en una imagen o en un banner mas llamativo? Espero de todo corazon que te este yendo genial.te lo mereces.ademas ya sabes que te aprecio mucho aunque esto dicho por internet sea dificil de creer:-) un beso muy fuerte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. buena idea Belen!!!! gracias por los animos!!!!! :)

      Delete
    2. Pia, por qué las slipers solo las tienes en numeros enormes??
      Yo tengo un 36 y me gustaria poder comprarme unas..

      Delete
    3. Anonymous sorry vamos a tener muchas 36 en unas semanas! ;)

      Delete
    4. Gracias, estare atenta!!!

      Delete
  4. Me quedo con el último, aunque tengo que reconocer, que no es muy de mi estilo!!

    ReplyDelete
  5. Te acabo de mencionar en mi twitter. Qué precioso proyecto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  6. me gustan!!!! yo quiero el primero!!!

    ReplyDelete
  7. preciosos... siempre me gustaron los bolsos de estilo étnico.. hechos a mano... Ya conozco y sigo la marca... me encanta!!!

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. No habia visto bolsos asi en mi vida, la verdad es que son bastante curiosos!!

    ReplyDelete
  10. Pía me parecen una monada, especialmente para la primavera-verano.

    Besitos! Mayte S.

    ReplyDelete
  11. tengo uno de ese estilo, y es muy comodo!!!
    Te sigo por bloglovin!!!sigueme si te gusta mi blog :D
    besitos!!!!

    ReplyDelete
  12. No me puedo creer que aun no te seguia en facebook! pero ya está, asunto arreglado ;)
    Los bolsos son moniiiisimos!! sobre todo el blanco y negro :D

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Hola guapa, e llegado a tu blog cotilleando los blog a los que sigo.

    Y me quedo para invitarte al mio y seguirnos.

    Besitos de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Merezco que me mates... Estoy tan ausente últimamente que no me había enterado de que Pia&Co ya había abierto... Ya te sigo por Facebook y he cotilleado las cosas tan maravillosas que tienes. Es una pena que no haya slippers para una big foot del 41 como yo, y me encantan estos bolsos guatemaltecos, y la bisutería me la pediría toda... ¡Enhorabuena guapa! Espero que tengas muchísimo éxito con esto y salga genial el proyecto.

    ¡Besitos!

    milowcost

    ReplyDelete
  15. Geniales fotos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/mostaza.html

    ReplyDelete
  16. Son ideales!! Me encantan los tetalles

    ReplyDelete