14.11.12

Packaging para torpes

 
Soy bastante fan de blogs para emprendedores aventureros como Oye Deb o SuperYuppies. Aprendo muchísimo y lo que es mas importante, animan infinito.

El otro día, SuperYuppies hablaba de la importancia de un buen packaging en un post que yo no me perdería (aquí). Así que he decidido compartir el de Pia&Co (léase Pia y Compañía) con ustedes bajo el titulo Packaging para torpes. 

A mi siempre se me han dado baste mal las manualidades, lo cual es una pena porque ideas tengo mil. Me pasa como a mi madre, la suerte que tiene ella es que mi padre es un manitas y es la mano ejecutora (y perfeccionadora) de todas sus ideas craft. Pero nos estamos yendo del tema... packaging... ¿qué hacer cuando lo de envolver no es lo tuyo? Sin duda alguna, acudir a manos de expertos. Yo, como muchos otros emprendedores aventureros, decidí acudir a Selfpackaging, super recomendado por Alicia, (y para mi, todo lo que dice Una Mosca en La Luna va a misa). Fácil de montar, bonitas y totalmente ‘user friendly’, hasta el punto que te envían muestras para que estés segura y unidades de sobra para que practiques…

VOILÀ!


11 comments:

  1. Pues te ha quedado precioso! Yo tambien soy muy mala para envolver cosas y mira que lo intento.
    suerte que ahora hay iniciativas que nos lo ponen así de facil.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Un packaging precioso! me gustaría saber que lleva dentro! Un beso!

    ReplyDelete
  3. me encantan este tipo de packaging! me parece que no hace falta más! voy a cotillear los sitios que has puesto

    ReplyDelete
  4. a mi me ha llegado un paquete tuyo y doy fe que estaba monisimo, como era de noche y la luz no era muy favorecedora no lo fotografié pero mono-mono.
    tu vales mucho, como tu madre, lo malo es que eres tan humildeeee

    ReplyDelete
  5. Ideal Pius!! Pues a mi me pareces requetemañosa!!

    ReplyDelete
  6. Yo también rompo una lanza a tu favor, el paquete que recibí era una monada!!!!!!

    ReplyDelete
  7. Pues queda monisima esa cajita con tu etiqueta y el hilo, tan natural como tus cositas!!

    ReplyDelete
  8. A mi me encanta Selfpackaging y todas esas cajitas, grandes, pequeñas, para cupcakes... lo tienen todo pensado ^^ te han quedado genial los paquetitos ;) un besin

    Marie lived in London

    ReplyDelete
  9. Well done! Those packages are adorable :)



    XX,
    Miranda

    ReplyDelete
  10. me parece supercool este packaging!!
    Por cierto tengo un sorteo que quizás te guste, y un video que también!
    Un besito!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ReplyDelete
  11. Yo he visto uno abierto muahahah... LucíaB me lo ha enseñado :P

    ReplyDelete